EMOLTV

Policía estadounidense descubrió a criminales usando su historial de Google

La investigación también ocupó las conversaciones entre los sospechosos a través de Facebook como evidencia del asesinato de una joven de 19 años.

12 de Junio de 2012 | 16:04 | Emol
imagen
El Mercurio

FLORIDA.- Una pareja acusada de estrangular a una joven de 19 años, habría buscado en Google asesoramiento sobre métodos de asesinato y más tarde discutieron qué hacer con el cuerpo a través de mensajes de texto y Facebook.


James Ayres de 32 años y Nicole Okrzesik de 23, buscaron "químicos para hacer que una persona se desmaye", "formas de matar a una persona mientras duerme", "cómo ahogar a una persona" y "cómo envenenar a alguien" en Google minutos antes de matar a Juliana Mensch.


De acuerdo a los reportes de la policía, la joven dormía en el piso mientras la pareja buscaba formas de atacarla por internet. Ambos sospechosos eran amigos de Mensch, sin embargo, decidieron matarla para conseguir dinero para consumir drogas.


Tanto las búsquedas en Internet como los mensajes a través de la red social Facebook sirvieron como pruebas para que la policía pudiera inculpar a la pareja tras encontrar el cuerpo de la joven.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?