Policía estadounidense descubrió a criminales usando su historial de Google

La investigación también ocupó las conversaciones entre los sospechosos a través de Facebook como evidencia del asesinato de una joven de 19 años.

12 de Junio de 2012 | 16:04 | Emol
El Mercurio

FLORIDA.- Una pareja acusada de estrangular a una joven de 19 años, habría buscado en Google asesoramiento sobre métodos de asesinato y más tarde discutieron qué hacer con el cuerpo a través de mensajes de texto y Facebook.


James Ayres de 32 años y Nicole Okrzesik de 23, buscaron "químicos para hacer que una persona se desmaye", "formas de matar a una persona mientras duerme", "cómo ahogar a una persona" y "cómo envenenar a alguien" en Google minutos antes de matar a Juliana Mensch.


De acuerdo a los reportes de la policía, la joven dormía en el piso mientras la pareja buscaba formas de atacarla por internet. Ambos sospechosos eran amigos de Mensch, sin embargo, decidieron matarla para conseguir dinero para consumir drogas.


Tanto las búsquedas en Internet como los mensajes a través de la red social Facebook sirvieron como pruebas para que la policía pudiera inculpar a la pareja tras encontrar el cuerpo de la joven.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores