Twitter renueva su sistema de "Trending Topics"

Desde ahora, el servicio de tendencias funcionará según la ubicación que tenga el usuario y a las personas que siga en la red.

12 de Junio de 2012 | 17:09 | Emol
Twitter

PALO ALTO.- Twitter comenzará a utilizar una nueva forma para elaborar los Trending Topics. Desde ahora, las tendencias dentro de la red estarán hechas a medida del usuario, tendiendo en cuenta su ubicación y a quienes sigue.


En un comienzo esta herramienta habilitó la opción de ser filtrada según su ubicación, primero por paises y posteriormente por ciudades. Con estos nuevos Trending Topics, las tendencias que aparecerán tendrán relación directa con el usuario y sus intereses.


"Estas listas tendencias se adaptan de forma predeterminada en twitter.com y las aplicaciones móviles como Twitter para el iPhone y Twitter para Android", escribió la product manager de la compañía, Sara Mauskopf, en un blog.


Aun con el cambio, los usuarios podrán optar por acceder a los trending topics mundiales o locales. Al presentar los nuevos tópicos personalizados, se entrega la opción de seguir viendo las tendencias a nivel más general, y se podrá hacer el cambio directamente en el sitio.


Estos cambios se suman a las múltiples modificaciones que a presentado la empresa en las últimas semanas. Estas incluyen cambios en las páginas de hashtag, un nuevo logo y una integración con Facebook mejorada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores