Mozilla presenta nuevo tipo de navegador minimalista para iPad

Este nuevo sistema aún está en una etapa muy temprana pero busca revolucionar el sistema para entrar a internet en las tabletas Apple.

18 de Junio de 2012 | 13:00 | Emol

Así se podría ver la nueva versión del navegador de Mozilla para iPad.

Mozilla

MOUNTAIN VIEW.- La organización sin ánimos de lucro, Mozilla está trabajando en un nuevo tipo de navegadores para las tabletas de Apple, iPad. La empresa mostró unos adelantos de "Junior", este nuevo sistema, durante una presentación hace uno días.


El nuevo sistema de navegación fue presentado por Alex Limi y Trond Werner Lansen, del equipo de diseño de productos y estrategias de Mozilla. A pesar de que aún se encuentra en etapa de prototipo, según sus creadores se presentará como el navegador para este tipo de tabletas más simple que se haya visto.


Funcionará solamente mediante dos botones, uno encargado de retroceder y un símbolo de suma, que permitirá entrar a favoritos, páginas recientes, barra de direcciones y búsqueda.


Este nuevo navegador reducirá el desorden tomando el total de la pantalla del iPad sin contar siquiera con las ya tradicionales pestañas. Sin embargo, de todas formas existirá la opción de mostrar las otras funciones como actualizar e imprimir. Algunas de estas estarán disponibles con sólo ciertos gestos de los dedos.


Si bien aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, los desarrolladores de Mozilla han señalado que su nueva herramienta remplaza el diseño obsoleto de los navegadores actuales y podría ser una buena oportunidad para que el iPad pueda experimentar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores