Nueva ley impide a surcoreanos acceder a PlayStation Store

Ahora será ilegal preguntar a menores de edad su nombre y dirección real, aunque sea para la verificación de videojuegos.

21 de Junio de 2012 | 16:24 | Emol
Sony

TOKIO.- La compañía de videojuegos Sony tendrá que bajar su servicio online de PlayStation Store en Corea del sur debido a una nueva "Acta de promoción para la industria de videojuegos". Desde el 1 de julio será ilegal para los servicios en línea preguntar a menores de edad que verifiquen su cuenta con su nombre real y su fecha de nacimiento.


Como resultado de esta nueva legislación, Sony ha debido negar el acceso a PlayStation Store dentro de este país mientras realiza los ajustes necesarios para evitar un problema con las autoridades.


Esta restricción no afecta a las opciones de PlayStation Network relativas a los sistemas de multijugadores. Sin embargo, el contenido adicional no podrá ser comprado o bajado hasta que la compañía pueda responder a esta situación.


Este cambio sólo afecta a los usuarios de PlayStation 3, ya que por el momento se puede acceder a las tiendas con los modelos PS Vita y PSP. Sin embargo el inconveniente podría durar por largo tiempo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores