EMOLTV

Movistar lanza al mercado el Samsung Galaxy S III

Mañana lunes, el teléfono será lanzado en tres puntos de venta en Santiago. Durante el martes llegará a sucursales en La Serena, Valparaíso y Viña del Mar, y el jueves recién se podrá adquirir en todo el país.

24 de Junio de 2012 | 10:09 | UPI
imagen
Reuters

SANTIAGO.- A partir de este lunes estará disponible en las sucursales Movistar de Santiago el teléfono Samsung Galaxy S III y su procesador de cuádruple núcleo el que se irá repartiendo hacia el resto del país conforme avance la semana.


La compañía indicó que "una agilización en los procesos de calidad y homologación, vinculados con los terminales de gama alta, permitirá que los usuarios de Movistar sean de los primeros del país en disfrutar de uno de los mejores celulares del mercado".


Asimismo se informó que "la entrega a los primeros usuarios Movistar de este terminal, será un recambio de su antiguo Gálaxy, en un pequeño evento en la sucursal VIP de la compañía telefónica, para luego estar de forma masiva, ese mismo lunes, en Av. Las Condes 9050 y Huérfanos 1332, y desde el martes, abarcar el resto de la RM y del país".


Fechas de salida a nivel nacional


Desde las 15:00 horas del lunes el Samsung Galaxy S III estará disponible en estas 3 sucursales Movistar:


- Av. Apoquindo 3500, Las Condes
- Av. Las Condes 9050, Las Condes
- Huérfanos 1332, Santiago


En tanto las 15:00 horas del martes estará disponible en principales sucursales de RM:


- Plaza Oeste
- Plaza Vespucio
- Av. La Dehesa 1450, Local 17
- Centro de Experiencia Parque Arauco
- Av. Irarrázaval 2831, Ñuñoa
- Sucursal Bellas Artes


El martes durante la tarde, el aparato estará disponible en las sucursales de La Serena, Valparaíso y Viña del Mar.


El miércoles el Samsung Galaxy S III será distribuido desde La Serena a Pto. Montt en las principales sucursales Movistar y el jueves desde las 15:00 horas a nivel nacional en todas las Sucursales y principales franquiciados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?