Windows 8 llega a su etapa final y es enviado a fabricantes de dispositivos

El sistema será lanzado el próximo 26 de Octubre. La actualización a este software desde equipos antiguos tendrá un costo de 40 dólares.

01 de Agosto de 2012 | 15:29 | Emol
Microsoft

REDMOND.- Microsoft ha confirmado que la versión final del nuevo sistema operativo Windows 8 ya fue enviada a las empresas fabricantes de dispositivos entrando en su etapa RTM (Release to Manufacturing o Listo para Fabricación en español).


Este envío, anunciado en su blog oficial, marca el último paso en los arreglos y pruebas para el nuevo software, es decir, desde ahora no se podrán hace cambios más allá que a través de futuros service packs o parches.


El sistema operativo saldrá a la venta el próximo 26 de octubre. Para ese momento el software se podrá adquirir en los nuevos equipos que ya lo tengan integrado, a través de una actualización por 40 dólares o en el caso de quienes compren un equipo Windows 7 a partir de hoy, obtendrán las mejoras a través del Windows Upgrade Offer pagando solamente 15 dólares.


Además, desde el próximo 15 de agosto, los desarrolladores podrán tener acceso a la versión final de Windows 8 a través sus suscripciones  MSDN y TechNet. Posteriormente, también podrán testear este sistema operativo en su versión Enterprise los suscritos a Microsoft Software Assurance.


Aprovechando la ocasión, la empresa también ha anunciado estarán disponibles desde este miércoles para recibir nuevas aplicaciones diseñadas especialmente para su interfaz Metro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores