Xbox Live anuncia lista de juegos que estarán disponibles para Windows 8

Un total de 40 títulos se integrarán al nuevos sistema operativo. Al menos 29 de estos vendrán desde "Microsoft Studios" y otros se mostrarán en carácter exclusivo.

31 de Agosto de 2012 | 16:05 | Emol
Microsoft

REDMOND.- Este viernes, Xbox Live ha anunciado la primera ola de juegos que estarán disponibles para el nuevo sistema operativo Windows 8. Esta lista incluye desde programas populares como Angry Birds y Buck Hunter Pro hasta títulos exclusivos.


Desde el próximo 26 de octubre, los jugadores que tengan un computador,notebook o tableta con el sistema Microsoft tendrán acceso a un total de 40 juegos, 29 de ellos desde la división Studios de la compañía y otros de carácter único.


Dentro de esta lista se encuentran títulos de empresas como Rovio, Miniclip, Gameloft, ZeptoLab, Glu Mobile, Halfbrick Studios, entre otras y considera títulos como Collateral Damage, Cut the Rope, Fruit Ninja, Monster Island. Además, estarán los clásicos de este software como Solitario, Buscador de minas  y Mahjong


Esta lista de juegos funcionará con "Xbox Achievements" e incluirá características específicas para la plataforma en algunos casos.  Los puntajes, modelos de varios jugadores y conexiones con amigos estarán en un grupo selecto de juegos. Este es un paso desde Microsoft para satisfacer a aquellos usuarios que tengan más de un equipo de la compañía.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores