CUPERTINO.- Aunque los rumores sobre Apple TV indicaban que lo más probable es que saliera durante este año, un nuevo reporte de Bloomberg señala que los fanáticos de la empresa deberán esperar un poco más.
La razón de este retraso sería principalmente la falta de acuerdo con las compañías de cable. Al parecer las conversaciones no han avanzado, en gran parte por los derechos que involucra este nuevo producto que funciona como una caja de recepción de cable. Aún no se sabe si la empresa tendrá completo control sobre su interfaz ni tampoco cuantas cosas serán de su propiedad en cuanto a estructura.
En este momento, la compañía se estaría enfocando en crear un producto que pueda transmitir tanto televisión en vivo como grabada y que pueda integrarse con otros productos de la compañía como el iPhone y el iPad.
La estructura de pago es otro de los puntos conflictivos. Todavía no está claro si los usuarios deberán pagar directamente a la compañía de cable por sus servicios y si los equipos de Apple TV serán entregados por ellos o podrán ser comprados directamente desde las tiendas de la compañía.