Blanca Vicuña y Street View fueron lo más buscado en Google Chile durante septiembre

En tanto, lo más visto en YouTube por los chilenos fue un video de "HolaSoyGerman" y otro de un estudiante escapando de carabineros en una protesta.

02 de Octubre de 2012 | 12:49 | Emol
Google

SANTIAGO.- Como todos los meses, la oficina local de Google entregó los datos de lo más requerido en el buscador durante septiembre y lo más visto en su sitio de videos YouTube.


En Google, lo más buscado fue "Blanca Vicuña", la hija del conocido actor Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, fallecida a comienzos de mes. El actor también aparece en la lista en el séptimo lugar.


Google Street View domina el resto de la lista, apareciendo tres veces ("google street", "google street view" y "street view"), mientras que el iPhone 5, anunciado a mediados de septiembre, también aparece en el noveno lugar del listado. El polémico teléfono es el primer dispositivo en contar con iOS 6, la última versión de la plataforma móvil de Apple, que reemplazó Google Maps con un propio servicio de mapas de Apple. Esta medida también generó polémica, haciendo que "google maps" aparezca como el décimo término más buscado en septiembre.


En cuanto a videos, el usuario "HolaSoyGerman" continúa en lo más alto de la lista, esta vez con su video "Y por eso soy soltero". El segundo lugar es para el clip "Estudiante escapa de siete policías especiales", donde un estudiante en una marcha en Temuco es perseguido por un grupo de carabineros.


También están en la lista el video "Gangam Style" de Psy, subtitulado en español, y el "Reto de la Canela" donde una joven come una cucharada de canela en polvo y muestra los efectos que esto tiene.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores