Documental "De Europa a las estrellas" ya está disponible en Internet

La cinta, entregada en ocho capítulos, cuenta la historia de ESO, entidad que celebró sus 50 años de vida el año pasado. Se puede bajar gratis o comprar en DVD y BluRay.

10 de Octubre de 2012 | 17:00 | UPI
ESO

SANTIAGO.- Ya está disponible tanto para su adquisición como para su descarga gratuita la película documental "De Europa a las estrellas" ("Europe to the stars"), material audiovisual que celebra los primeros 50 años del Observatorio Europeo Austral (ESO, por sus siglas en inglés) explorando los cielos australes.


A través de 8 capítulos, la cinta retrata la creación de ESO en 1962; la historia del descubrimiento del universo, de profundos misterios y secretos ocultos; y la historia del diseño, construcción y operaciones de los telescopios basados en tierra más potentes del planeta.


Con una duración de 63 minutos y subtitulada en 20 idiomas, "De Europa a las estrellas" aporta una perspectiva única sobre cómo ha evolucionado la astronomía junto con nuestro conocimiento del universo.


La película está disponible como archivos para descarga en varios formatos, o en Blu-ray, DVD en caja de plástico o en envoltura de cartulina. Todos los productos están disponibles al por mayor a precio de costo, con descuentos dependiendo de la cantidad deseada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores