El nuevo Nexus fabricado por LG podría ser lanzado el 29 de octubre

De acuerdo a una publicación francesa, el primer teléfono de esta serie en la empresa surcoreana sería presentado en menos de un mes.

10 de Octubre de 2012 | 17:54 | Emol

Nuevas imágenes filtradas en el sitio Pocket Now.

Pocketnow.com

MOUNTAIN VIEW.- Los fanáticos de los teléfonos Nexus de Google no deberán esperar ni siquiera un mes por un nuevo modelo. Según la publicación francesa Le Figaro, el nuevo teléfono "LG Nexus 4" podría ser lanzado el próximo 29 de octubre, llegando a la tiendas de Francia durante el mes de diciembre.


Hasta el momento se ha rumoreado que este dispositivo estaría basado en el modelo LG Optimus G y que podría tener un procesador de cuatro núcleos, una cámara de 8 o 13 mega pixeles y el último sistema operativo de Android, Jelly Bean.


Durante este mismo miércoles otros reportes en el sitio The Verge señalan que el inventario del distribuidor Carphone Warehouse, contendría en su listado al nuevo teléfono de Google. Según estas publicaciones, el teléfono llegaría en versiones negro y blanco.


Solamente ayer se filtraron algunas posibles fotografías de este dispositivo, el primero de la compañía surcoreana para los teléfonos Nexus. Gracias a estas imágenes se rumoreó que podría tener una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 y que usaría un software denominado "Full JellyBean en Mako" (el concepto de mako, relativo a un tipo de tiburón, concuerda con los otros teléfonos Nexus que anteriormente han tenido un nombre código relacionado a animales acuáticos).


La fecha de lanzamiento coincide además con la llegada del nuevo sistema para móviles de Microsoft, el esperado Windows Phone 8. Este teléfono entraría a competir directamente con el nuevo software y con la serie de teléfonos (Sony, Samsung, HTC) que saldrán paralelamente.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores