EMOLTV

Servicio de streaming musical Grooveshark anuncia nuevo diseño y funciones

Los usuarios podrán ver lo que escuchan sus amigos, además de revisar estaciones de radio creadas en base a su historial musical.

17 de Octubre de 2012 | 19:07 | Emol
imagen

Así se ve el nuevo diseño de Grooveshark.

Grooveshark

CALIFORNIA.- El popular sitio de streaming de música Grooveshark anunció hoy un nuevo diseño para el servicio, centrado en el descubrimiento de nueva música y volver más social la experiencia de uso.


A través del blog de la compañía se destacaron tres nuevas funciones. La primera de ellas es el cambio en la portada del sitio, que además de ofrecer un cuadro de búsqueda de canciones, ahora suma estaciones de radio con música de un mismo estilo. La principal característica es que a medida que el usuario usa más el servicio, el sistema irá ofreciéndole listas de reproducción más cercanas a sus gustos.


Otra característica importante del nuevo Grooveshark es el carácter social, que busca que el usuario comparta la música que le gusta. Además, se agregó una barra de "Ahora reproduciendo", donde se puede ver qué es lo que están escuchando sus amigos del sitio, con la posibilidad de reproducir esa canción o crear una estación de radio en base a ella.


Finalmente se presentó una función para los artistas que muestra en sus perfiles cuáles son los usuarios que más escuchan sus canciones.


El nuevo Grooveshark ya está disponible.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?