Apple transmitirá en vivo su evento de esta tarde a dispositivos Apple TV

Los usuarios de la caja de televisión de la compañía ya pueden ver el aviso del evento que comenzará a las 14:00 horas de hoy.

23 de Octubre de 2012 | 09:17 | Emol
Apple

CUPERTINO.- Desde 2010, tras la presentación del iPhone 4, Apple ya no transmite en vivo sus eventos de lanzamiento. Por eso, los interesados en seguir la acción hasta ahora han tenido que confiar en los live blogs de ciertos sitios y aguantarse hasta la noche para revisar el video de la presentación. Pero eso cambia hoy, al menos para un grupo de usuarios.


Sin mayores anuncios ni publicidad, Apple reveló que transmitirá su evento de hoy  en vivo. El problema es que sólo lo podrán ver aquellas personas que tengan un dispositivo Apple TV.


Bajo la categoría "Apple Events", aparece una nueva opción titulada "Apple Special Event", que indica que la transmisión partirá a las 14:00 (hora de Chile).


Los rumores sobre los anuncios de esta tarde han aumentado durante los últimos días. Además del iPad Mini, veríamos nuevos Mac Mini, un MacBook Pro con pantalla Retina Display de 13 pulgadas, la publicación de iTunes 11. También se han escuchado rumores sobre una versión actualizada del iMac y también un "Nuevo iPad" con puerto Lightning.


Actualización: Apple ha informado que además de la transmisión mediante su equipo Apple TV, también contarán con una cobertura online para este evento. La empresa ha lanzado un sitio especial para esta ocasión donde mostrarán vía online la posible presentación de sus más rumoreados productos pero solamente para quienes tengan un equipo de la compañía.


Es decir, solo podrán ver este evento a través de internet aquellas personas que usen el navegador Safari (al menos en su versión 4) a través de un equipo con el sistema OS X (v 10.6 o más actual) o iOS (desde 4.2).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores