Apple comienza a vender eBooks en Chile y otros 17 países antes de su evento de hoy

La "iBookstore" todavía no está disponible oficialmente, pero al hacer una búsqueda por un libro específico se puede comprar.

23 de Octubre de 2012 | 10:13 | Emol

Desde hoy, la iBookstore muestra resultados y permite comprar libros en Latinoamérica.

Apple

CUPERTINO.- Indicando que sus anuncios de hoy tendrán relación con la lectura, Apple está liberando su tienda de eBooks "iBookstore" en 18 países, incluyendo a Chile.


El sitio MacRumors publicó la información durante la noche, indicando que la tienda no está completamente arriba, ya que la portada sigue mostrando el contenido de acceso libre (disponible desde la llegada de iTunes el año pasado).


Aunque la pantalla de inicio de la iBookstore no revela ningún cambio, al hacer una búsqueda se encuentran títulos disponibles para la compra. Por ejemplo, al buscar "Steve Jobs", aparece la biografía del empresario escrita por Walter Isaacson.


El listado de los países que ahora contarían con la tienda sería Chile, Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Nueva Zelanda.


Varios medios especulan que la ampliación de los mercados de la iBookstore se debería al lanzamiento del "iPad Mini", un dispositivo que apuntaría a, entre otras cosas, mejorar la experiencia de lectura.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores