Samsung estaría trabajando en una nueva tableta Note con pantalla de entre 7 y 9 pulgadas

SamMobile publicó una certificación de DLNA para el equipo "GT-N5110". La denominación "GT-N" hasta ahora sólo ha sido usada en dispositivos de la serie Note.

30 de Octubre de 2012 | 14:50 | Emol
AFP

SEÚL.- Hace sólo un día Samsung presentó su nueva tableta, en asociación con Google, la interesante Nexus 10. Pero como la surcoreana nunca se queda tranquila, ya están apareciendo datos de un nuevo equipo para la línea Galaxy Note.


El sitio SamMobile publicó una filtración de una certificación de DLNA para un equipo de nombre "GT-N5110", cuya pantalla tendría un tamaño de entre "7 y 9 pulgadas".


El portal AndroidGuys amplió los detalles, indicando que hasta ahora la denominación "GT-N" sólo ha sido usada en los tres dispositivos Note lanzados hasta la fecha: el Galaxy Note original, el Galaxy Note II de este año y la tableta Note 10.1.
 
Lo cierto es que las 5.5 pulgadas del Note II y las 10.1 de la tableta, hay bastante espacio, al menos en cuanto a productos que Samsung ha lanzado antes. Perfectamente se podría lanzar un dispositivo con una pantalla de 7, 7.7 o 8.9 pulgadas.


El objetivo sería competir en el cada vez más poblado mercado de tabletas pequeñas, donde está la Nexus 7 de Google, la Kindle Fire HD de Amazon y la misma Galaxy Tab II de Samsung. El punto de ventaja sería el stylus S Pen usado en la Note 10.1, con cientos de puntos de sensibilidad.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores