EMOLTV

Diario muestra famosas imágenes como si hubiesen sido capturadas con un teléfono

El famoso ángulo de los autorretratos con celulares, popular en las redes sociales, ahora es adaptado a fotos como la del beso en Times Square tras el fin de la II Guerra Mundial.

07 de Diciembre de 2012 | 12:34 | Emol
imagen
Cape Times

CIUDAD DEL CABO.- Instagram, Facebook y otras redes sociales han ayudado a masificar el concepto del autorretrato con smartphones, fotos cada vez más comunes tomadas por el mismo objeto de la imagen con sus cámaras. Ahora un periódico de Sudáfrica tomó el concepto para promocionar su medio.


Se trata de "Cape Times", periódico publicado en Ciudad del Cabo, cuyo lema "No puedes acercarte más a las noticias" es promocionado con una nueva campaña donde retratos clásicos son reimaginados como si hubiesen sido capturados como autorretratos con teléfonos celulares.


Aunque todas las fotos están bien realizadas (como la de Winston Churchill o la de la "boda real" del año pasado entre el príncipe William y Kate Middleton), la más interesante es la basada en el clásico retrato de un beso entre un marinero y una mujer en Times Square el día en que se declaró la victoria de Estados Unidos sobre Japón y el fin de la II Guerra Mundial.


Revisa abajo una galería con todas las fotos de la campaña.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?