Ayudar.cl lanza #ThePascuaHits, una campaña para celebrar de manera solidaria la Navidad

La organización de ayuda en línea lanzó esta campaña con la ayuda de una serie de cantantes nacionales como Gepe y Intimate Strangers + Möreno.

23 de Diciembre de 2012 | 07:20 | Emol
Ayudar.cl

SANTIAGO.- Con la consigna: "Mira, escucha, comparte, ayuda" un grupo de artistas nacionales junto con el sitio web de la  Comunidad de Organizaciones Solidarias, Ayudar.cl han lanzado una campaña para entregar un nuevo sentido a estas fiestas.


Cantantes y grupos como Gepe, Intimate Strangers + Möreno y Juga di Prima son parte de #thepascuahits, una iniciativa creada por McCann Santiago y producida por Cueca Films. Todos ellos interpretaron de manera gratuita una serie de villancicos, disponibles en la web solidaria Ayudar.cl algunos en formato de audio y otros como videos musicales.


El objetivo es que sean compartidos en las redes sociales (con los hashtag #thepascuahits y #yoquieroayudar) y así lograr incentivar la solidaridad de unos con otros. En este caso desde parte de los artistas, productores y creativos que donaron su talento y esfuerzo, hasta cada una de las personas captadas por la campaña de viralización que se sientan llamados a inscribirse en el sitio y entregar su propia ayuda.


Dentro de las canciones se puede escuchar "Doña Maria, le ruego", un villancico de Violeta Parra, interpretado por Gepe a capella y en guitarra. Como también a Möreno + Intimate Strangers, una dupla del cuarteto chileno-inglés con la cantante local, quienes grabaron el tradicional villancico "Noche de Paz".


Ayudar.cl cuenta con una serie de 116 organizaciones que trabajan con personas en situación de pobreza y exclusión social y permite encontrar a las instituciones cercanas a las que el usuario puede orientar su ayuda según su ubicación. La plataforma fue lanzada en mayo de 2012 y hasta hoy cuenta con más 1,460 ayudas disponibles, 80 ayudas concretadas y 200 inscritos para ayudar. Que gracias a esta campaña, se espera aumenten a un número más alto.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores