LG mostrará sus nuevos televisores Ultra HD y pantallas de teléfonos Full HD en CES 2013

La empresa surcoreana revelará sus últimos avances en diferentes dispositivos con pantallas con mayor resolución, más delgadas y livianas

07 de Enero de 2013 | 10:55 | Emol
LG

SEÚL.- Cada vez quedan menos semanas para una nueva conferencia de tecnología CES, y las diferentes empresas de esta área han comenzado a revelar cuáles serán sus próximos lanzamientos. En esta oportunidad es la firma surcoreana LG, que ha revelado que mostrará lo último en pantallas HD en diferentes dispositivos desde televisores, pasando por teléfonos inteligentes hasta llegar a tabletas.


Las primeras serán sus pantallas de TV Ultra HD (4k), que vendrán en diferentes tamaños de 55, 66 y 84 pulgadas. Cada una de ellas con resoluciones bastante altas llegando a calidades de 3840 x 2160 pixeles, es decir con 8 millones de pixeles.


Esta tecnología de alta resolución también estará presente en los monitores, específicamente a uno de 30 pulgadas que contará con una resolución 4k de 4096 x 2160 pixeles. Una característica que según la empresa es la más alta en este tipo de equipos hasta este momento.


En cuanto a teléfonos inteligentes, la empresa LG mostrará un equipo de 5,5 pulgadas, con una pantalla 1080p. Además entregará una tableta de 7 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 pixeles, y una pantalla para computadores de casi 13 pulgadas con 2560 x 1700 pixeles, una cantidad comparable con la de los equipos Retina de Apple que cuenta con una resolución de 2560 × 1600 pixeles.


Todos estos equipos serán además más delgados. En CES, la empresa mostrará un monitor de 23,8 pulgadas ultra delgado, un panel de computador portátil menor a los 2 milímetros y un display de equipo móvil de un milímetro de bezel. También serán más livianos, algunas de las pantallas OLED que se mostrarán medirán cerca de 4 milímetros con un peso de solamente 3,5 kilogramos.


Los interesados en este nuevo CES 2013, podrán seguir la presentación de este y otros equipos a través de una cobertura de Emol.com directamente desde Las Vegas desde el próximo 7 al 11 de enero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores