Creadores del reloj "Pebble" anuncian evento para el 9 de enero en CES

El producto, el mayor éxito en la historia de Kickstarter, todavía no ha sido entregado a quienes lo respaldaron. Se espera que el evento tenga relación con su salida al mercado.

07 de Enero de 2013 | 10:55 | Emol

Esta es la invitación enviada a los medios hoy.

Pebble

LAS VEGAS.- Esta tarde, el equipo detrás del conocido "Pebble Watch", el mayor éxito en la historia del sitio de crowdfunding Kickstarter, anunciaron un evento para el próximo miércoles 9 de enero en Las Vegas, en el contexto de la feria CES.


El reloj Pebble fue una de las primeras historias de éxito en Kickstarter, juntando más de 10 millones de dólares en su mes de recaudación. El producto promete cumplir la promesa de los relojes inteligentes, estando diseñado para funcionar relacionado a un iPhone, conectado a través de Bluetooth 4.0.


La petición original en Kickstarter hablaba de mil dispositivos disponibles en preventa, pero el éxito del proyecto terminó con 85 mil preventas. Su fecha inicial de entrega era septiembre, pero el crecimiento de la demanda hizo que la fecha no se cumpliera y el equipo todavía no sea entregado.


La invitación al evento de CES dice que "Es hora", aludiendo a que se podría anunciar la fecha de entrega para los "backers" y también una posible salida al mercado general.


El evento, que se realizará a las 16:00 horas (hora de Chile) podrá ser visto en el sitio de Pebble.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores