Sony estaría planeando lanzar su propio sistema de televisión en línea

La empresa ya se encontraría en negociaciones para licencias este nuevo servicio, por lo que podría ser lanzado durante este año.

04 de Enero de 2013 | 16:13 | Emol

TOKIO.- Sony tendría un nuevo proyecto en mente. Esta vez no sería un teléfono, cámara o tableta sino que su propio sistema de televisión en línea que podría funcionar paralelamente con los servicios de cable.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, la empresa japonesa se encontraría en "negociaciones activas" con dos o más compañías para licenciar este servicio. Según las fuentes que recoge la publicación, la compañía ya habría pasado la etapa de exploración de mercado por lo que el servicio podría ser lanzado durante este año.


Si bien este sistema de televisión no ofrecería un catálogo de canales para su compra individual, todavía tampoco se sabe si podría integrar algunos servicios para ver contenido multimedia en línea como Netflix, Amazon Instant Video, o Hulu. De todas formas, se cree que podría tener una buena compatibilidad con otros equipos de la compañía como la consola PlayStation 3 y los televisores Bravia, e incluso que podría ser funcional con dispositivos de otras compañías.


Hasta el momento no existen más detalles sobre este posible servicio. Además esta no es la primera vez que surgen rumores de este tipo, en 2011 también comenzó un rumor similar sin resultados reales. De ser cierto este reporte, el sistema de Sony no sería el único nuevo en el mercado ya que también existen reportes de que Intel estaría pensando en lanzar su propio sistema de VOD y televisión en línea.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores