Televisor UHD de 85 pulgadas de Samsung costará casi 18 millones de pesos

La compañía iniciará una prevena en Corea del Sur del televisor, aunque sólo venderá 77 unidades, para celebrar su liderazgo en el mercado televisivo.

14 de Enero de 2013 | 15:15 | Emol

El televisor UHD de Samsung (en la foto) tendrá un costo de casi 18 millones de pesos.

AFP

SEÚL.- La semana pasada Samsung presentó su televisor UHD (4K) de 85 pulgadas en CES, el más grande del mundo con esta resolución, y aunque la compañía afirmó que saldría a la venta cerca de marzo, ahora anuncia un periodo de preventa exclusivo para Corea del Sur.


La empresa venderá 77 de estos equipos, para celebrar sus 7 años como líder del mercado de televisores en el mundo, según informó SlashGear.


¿El precio? Unos impresionantes 40 millones de wons, o casi 18 millones de pesos. Otros televisores 4K disponibles en Chile rodean los 16 millones de pesos.


El televisor de Samsung cuenta con una resolución horizontal de 3840 y una vertical de 2160 (el estándar de 4K). Su principal gracia está en su diseño, que incorpora una especie de atril, donde además están instalados los parlantes. El televisor en sí también cuenta con un procesador de cuatro núcleos. Todavía no hay fechas de llegada del modelo a otros mercados.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores