Surgen rumores de una nueva tableta Galaxy Note para Mobile World Congress

El dispositivo tendría una pantalla de 8 pulgadas, conexión WiFI y 3G (no LTE) y usaría Android 4.2 Jelly Bean.

22 de Febrero de 2013 | 09:47 | Emol
AFP

SEÚL.- Termina CES y el mundo de la tecnología fija su vista en el próximo gran evento mundial: Mobile World Congress, a realizarse en Barcelona durante la última semana de febrero.


Ya se sabe que Huawei tendrá algunos anuncios, pero ahora los rumores se tratan de Samsung. Según el sitio SamMobile, la surcoreana presentará una nueva tableta en el evento, que formará parte de su línea "Galaxy Note".


La rumoreada "Galaxy Note 8.0" tendría, como dice su nombre, una pantalla de 8 pulgadas y, según informa SamMobile, especificaciones de gama media, adelantando que este no sería un dispositivo demasiado caro. L


La tableta correría Android 4.2 (Jelly Bean), su pantalla tendría una resolución de 1280 x 800, y además incluiría dos cámaras: una trasera de 5 megapixeles y otra frontal de 1.3 MP. Como todos los equipos de la línea Note, contaría con un stylus incorporado (aunque no hay datos de si tendrá tecnología de Wacom, como la Note 10.1) llamado "S Pen".


El equipo estaría disponible en dos versiones, WiFi y WiFi+3G, sin que haya ninguna con datos vía LTE. Tendría 2 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento: 32 y 64 GB.


De concretarse el anuncio, sería el segundo equipo de la línea Note en ser lanzado en Barcelona. El año pasado Samsunga aprovechó el evento para anunciar su Galaxy Note 10.1, en ese minuto el segundo equipo de la franquicia, aunque no llegó al mercado hasta agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores