BlackBerry cambia el nombre de su tienda de aplicaciones y su evento anual

La tienda de aplicaciones pasará a llamarse "BlackBerry World", nombre que hasta 2012 tuvo la conferencia para desarrolladores, que ahora será conocida como "BlackBerry Live".

22 de Enero de 2013 | 14:54 | Emol

En la última edición de ''BlackBerry World'' se presentó el primer dispositivo de prueba de BB10 (en la foto).

Bloomberg

WATERLOO.- Research In Motion siguen preparando el camino para el lanzamiento de su nueva plataforma, fijado para el próximo miércoles en Nueva York. Ahora la empresa canadiense anuncia dos cambios de nombre: para su tienda de aplicaciones y su conferencia anual para desarrolladores.


La tienda "BlackBerry App World" ahora será conocida como "BlackBerry World", algo que ya había sido anunciado pero que entró en efecto ayer. La primera en recibir en cambio fue la versión web de la tienda, mientras que pronto llegará a equipos PlayBook y con BlackBerry OS 7.


El cambio de nombre de la tienda significa que el encuentro anual de desarrolladores, hasta ahora conocido como "BlackBerry World", también deberá ser rebautizado. "BlackBerry Live" es el nuevo nombre del encuentro, que se seguirá realizando en Orlando, Florida, aunque en una nueva fecha.


En 2012 "World" se llevó a cabo durante los primeros días de mayo, mientras que en 2013 se realizará entre el 14 y el 16 del mismo mes. El problema, para RIM al menos, es que Google programó su encuentro para desarrolladores ("Google I/O") para los días 15, 16 y 17 de mayo en San Francisco, quitándole parte de la atención a la compañía canadiense.


RIM reveló que el primer "BlackBerry Live" estará centrado en la nueva plataforma, BlackBerry 10, aunque no está claro si habrá anuncios de nuevos dispositivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores