Surgen nuevos detalles sobre el próximo teléfono "Galaxy" de Samsung

El rumoreado "S IV" tendría un procesador Exynos 5 Octa, estaría disponible en blanco y negro y contaría con carga inductiva. Podría ser presentado en marzo.

22 de Enero de 2013 | 18:26 | Emol
AFP

SEÚL.- La surcoreana Samsung estaría trabajando fuertemente en los detalles de su próximo teléfono tope de línea, el rumoreado Galaxy S IV, que podría ser presentado, según datos publicados hoy, a fines de febrero o en marzo.


Los primeros detalles provienen de SamMobile, que publica que el teléfono podría ser presentado en Mobile World Congress (fines de febrero, en Barcelona) o en un evento en marzo, en una locación aún no revelada. El teléfono contaría con una pantalla Super AMOLED de 4.99 pulgadas con resolución HD, una cámara trasera de 13 megapixeles, una frontal de 2, un procesador Exynos 5 Octa y correría Android 4.2.1 Jelly Bean.


Según SamMobile, el teléfono contaría con carga inductiva, aunque no vendría de fábrica. La surcoreana lanzaría un kit de carga inalámbrica para el dispositivo, que estaría disponible algunas semanas después de su lanzamiento.


El otro dato proviene de Asia Economic News, que publica que la compañía presentaría su nuevo tope de línea el 22 de marzo, en un evento que se llevaría a cabo en Estados Unidos, cerca de los cuarteles de Apple. Por ahora, no queda más que esperar hasta los anuncios formales de la compañía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores