Giftymail: La página que quiere cambiar la manera de hacer regalos

El sitio permite realizar regalos completamente electrónicos y originales a través de cupones personalizables y por medio de un computador o teléfono inteligente.

26 de Enero de 2013 | 09:26 | Emol
Giftymail

SANTIAGO.- Hacer regalos es difícil y muchas veces las velas, los calcetines y los relojes ya no funcionan como un buen presente. En este problema se inspiró Giftymail, un servicio para entregar obsequios originales en cualquier momento y desde cualquier lugar.


"Siempre me preguntaba si la única opción para regalarle algo a alguien era ir a un mall ¿Qué pasa con la gente que no tiene tiempo? La idea surgió de la inmediatez, para la gente que le da lata meterse a un mal, vitrinear en una tienda o de regalar cosas tradicionales como zapatos, collares perfumes", explica Elias Cassis creador del sitio.


City tours en bicicletas, un día completo aprendiendo a surfear y un paseo por un viñedo de noche son algunos de los regalos que contempla este sitio y que comienzan con valores desde los 5 mil pesos. La idea es que el usuario entren al sitio creando una cuenta o a través de Facebook y elijan su obsequio favorito. Entonces solamente queda pagar y personalizar el cupón que será enviado por correo electrónico a la persona celebrada para que pueda cobrar su presente.


"El servicio es 100% electrónico. Por ejemplo vas a un departamento para un cumpleaños y olvidaste llevar un regalo. Con este sistema puedes comprarlo en la puerta de entrada y el afortunado recibirá antes de que llegues un cupón que puedes personalizar al e-mail, con un mensaje especial para cada ocasión", agrega Cassis.


Este servicio nacido en 2012 pero lanzado en 2013 también funciona mediante el sistema de giftcard. Para que la otra persona pueda canjearlo, deberá ver cuales obsequios están disponibles en el sitio y hacer click en ellos. En ese momento se debe optar por la opción "Canjear Giftycard" y se enviará el cupón a su correo electrónico que puede ser canjeado en un plazo máximo de 90 días. Además puede ser dividido en más de un servicio dependiendo el monto que tiene la tajera virtual.


Paralelamente existe una opción nueva de descuentos, donde sí se podrá acceder a productos tangibles (como cuadros) pero a través de descuentos especiales en su precio.


Este sistema está disponible en línea desde el pasado 5 de enero tanto en una versión web como en una para teléfonos inteligentes con plataformas como iOS y Android. Para más adelante, Cassis espera integrar una nueva aplicación de agenda que a través de la información de Facebook pueda ir avisándoles a sus usuarios cuándo se acerca el cumpleaños de sus amigos y así facilitar su manera de hacer regalos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores