Nokia cierra la puerta a la creación de un smartphone con Android

Durante la llamada de resultados financieros de la compañís, Stephen Elop reiteró su objetivo de competir con Android en todos los segmentos del mercado.

25 de Enero de 2013 | 15:55 | Emol
Reuters

ESPOO.- La compañía finlandesa Nokia realizó ayer su llamada de resultados financieros para el último trimestre y ahí, el presidente ejecutivo de la compañía, Stephen Elop, fue consultado nuevamente si la empresa estaría dispuesta a fabricar un teléfono con la plataforma móvil de Google, Android.


"Claramente estamos innovando con Microsoft y Windows Phoe, y estamos enfocados en llevar eso a precios más bajos. Van a ver que vamos a competir con Android. Pero al mismo tiempo hemos dicho consistentemente, y lo estamos empezando a ver con la los productos touch de la línea Asha, que seguiremos innnovando en Asha para competir con los niveles más bajos de Android", afirmó Elop, según reporta TechCrunch.


El ejecutivo fue aún más claro cuando afirmó que "no estamos en una situación donde estemos considerando algo más que Windows Phone combinado con lo que estamos haciedo con Asha".


Los rumores de un equipo Nokia con Windows Phone se vienen escuchando desde hace años y aumentaron durante los últimos meses, debido a los resultados de los primeros equipos de la línea Lumia, que no lograron el resultado esperado. El Lumia 920, el nuevo tope de línea de la finlandesa, llegó a Chile esta semana.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores