EMOLTV

Rumores indican que el sucesor del teléfono Galaxy SIII podría ser lanzado en marzo

El dispositivo de Samsung, conocido extraoficialmente como "Galaxy S IV", comenzaría a ser vendido en Europa durante el mes de abril.

06 de Febrero de 2013 | 13:20 | Emol
imagen
Reuters

SEÚL.- Los rumores respectivos al próximo teléfono de Samsung han sido múltiples a medida que se va a acercando el Mobile World Congress. Sin embargo nuevos reportes descartan esta fecha para su lanzamiento e indican que el próximo "Galaxy S IV" (nombre extraoficial con el que se le conoce)  podría ser presentado a mediados de marzo.


Según diversos medios de tecnología que citan a fuentes dentro de la compañía, Samsung  tendría como fecha tentativa para la presentación de este teléfono el día 15 de marzo. Se cree que para ese momento,  la firma coreana solamente presentaría el teléfono para recién lanzarlo a la venta durante el mes de abril.


Hasta el momento ni siquiera existen invitaciones para este supuesto evento, se espera que éstas recién podrían llegar una vez pasado el Mobile World Congress en Barcelona. Además se especula que los primeros equipos serían lanzados en Europa para llegar recién en mayo o junio hasta los Estados Unidos.


No queda más que esperar para saber si realmente esta será la fecha del lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, o si en realidad será un poco más tarde a fines de ese mismo mes. Dentro de sus especificaciones, se especula que el dispositivo vendrá equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 4,9 pulgadas, un procesador de 8 núcleos Exynos 5 de 1.8GHz y una cámara de 13 megapixeles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?