Presidente Ejecutivo de Apple: "Nunca haremos un producto de baja calidad"

Tim Cook se refirió al estado de su compañía durante la conferencia Goldman Sachs Technology and Internet, donde habló de los nuevos planes de la firma y la llegada de nuevos equipos.

12 de Febrero de 2013 | 17:31 | Emol

Presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook.

AP

SAN FRANCISCO.- Esta tarde el presidente ejecutivo de Apple participó en una reconocida conferencia de Goldman Sachs enfocada en la tecnología e internet. En esta oportunidad, Tim Cook se refirió al estado actual de su empresa donde resaltó qué cosas hará la compañía y cuáles no en el futuro.


Con respecto a esto, el importante cargo reveló que cualquier tipo de producto podría estar en el camino de la firma, aunque con una distinción. "La única cosa que jamás haremos será un producto de baja calidad", señaló Cook.


"Esa es la única religión que tenemos, de que tenemos que hacer algo grandioso, importante, algo con ambición. Algo que sea especial para nuestros clientes. Nos fijaremos en todos los detalles (…) Queremos que nuestros usuarios amen nuestros productos, no sólo que los usen”, agregó el presidente ejecutivo.


Cook reveló además que su foco no está en bajar los precios de los dispositivos, sino que en hacer mejores equipos. Según el ejecutivo, si no es posible hacer un gran producto por precios bajos, entonces no lo crearán en un formato con características menos llamativas.


También ser refirió a la posibilidad de que nuevos productos como el iPad mini pudieran "canibalizar" otros equipos como la tableta de Apple en su tamaño original. "Si nosotros no lo hacíamos, alguien más lo iba a hacer", señaló el ejecutivo sobre la posibilidad de que este nuevo formato supere a su antecesor en ventas.


Esta no será la última aparición de Tim Cook durante este día. Se espera que en la noche asista al discurso del "Estado de la Unión", al cual fue invitado por la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores