EMOLTV

Yahoo! presenta una nueva página de inicio más intuitiva y personalizada

La compañía global de medios busca generar una nueva experiencia de navegación basada en los intereses y preferencias de los usuarios.

20 de Febrero de 2013 | 13:06 | Emol

CALIFORNIA.- Desde que Marissa Mayer asumió como presidenta ejecutiva de Yahoo!, la directiva anunció nuevas adquisiciones, contrataciones y declaraciones de intenciones. En este contexto lanzaron hoy el rediseño de su página principal para los usuarios en Estados Unidos.


En apariencia, el cambio es sutil. "No podíamos ser demasiado radicales", explica el responsable de producto. Es, principalmente, la integración de la personalización, interacción y movilidad en la nueva presentaciónde Yahoo!.


Cada usuario visualizará un portal diferente, conformado por contenidos personalizados, preseleccionados gracias a los intereses en los que ha hecho click con anterioridad. Además, habrá un feed de noticias que podrá incorporar aquellas compartidas por los contactos del usuario en Facebook.


Con esto Yahoo! comienza su trabajo de optimización, prometido con anterioridad por Mayer, que además facilita el acceso desde tabletas y smartphones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?