EMOLTV

Samsung revela que presentará su nuevo teléfono el próximo 14 de marzo

La empresa entregó invitaciones a diferentes medios para su evento "Unpacked" que se realizará en dos semanas en la ciudad de Nueva York.

25 de Febrero de 2013 | 11:23 | Emol
imagen
Samsung

SEÚL.- Los rumores detrás de la presentación del próximo teléfono de Samsung han sido múltiples. En un comienzo se habló de Barcelona, posteriormente de mediados de año, sin embargo ahora la misma compañía ha confirmado que ha agendado un evento para presentar sus nuevas tecnología el próximo 14 de marzo.


La compañía envió una invitación a los medios durante el MWC para el "Episodio 1" de su evento Unpacked 2013. Hasta el momento se especula que esta sería la oportunidad perfecta para que la empresa presente su próximo modelo de la serie Galaxy, llamado hasta el momento e informalmente S4.


Posterior a la entrega de estas invitaciones, la empresa también confirmó a través de su Twitter la veracidad de estos paquetes con la frase: "14 de marzo: ¿Listos para el show?". Esta tarjeta está acompañada además de una frase en inglés que hace referencia al número 4.


Como revelamos anteriormente el evento se llevará a cabo la segunda semana de marzo en la ciudad de Nueva York. Solamente queda esperara hasta ese día para saber si finalmente corresponderá a la llegada del teléfono sucesor del popular Galaxy S III.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?