Samsung lanzará el nuevo teléfono Galaxy S IV en un evento público en Times Square

En esta ocasión Samsung busca tener un mayor impacto con el Galaxy S IV en Estados Unidos, con la celebración de dos eventos -uno para el público y otro para la prensa - en un punto ícono del mundo occidental.

28 de Febrero de 2013 | 13:24 | Emol
Samsung

NUEVA YORK.- Este jueves en su cuenta de Twitter la empresa invitó a sus seguidores al lanzamiento de su nuevo celular el Galaxy S IV, revelando que el nuevo evento público será el 14 de marzo en Times Square.


El post de la marca de dispositivos móviles citaba, "Estamos listos para el nuevo Galaxy" imitando la imagen de un adelanto que utilizaron en una publicidad de la entrega esta semana.


El lanzamiento tendrá lugar a las 19:00 y coincide con la presentación oficial que se realizará simultáneamente con otros eventos en Nueva York. Las invitaciones para esta reunión privada con la prensa fueron entregadas durante esta misma semana en el Mobile World Congress, confirmando los rumores sobre el anuncio del teléfono que ya habían adelantado que sería para esta fecha.


En su afiche, Samsung ha confirmado que quienes asistan  a la cuarta entrega de su dispositivo Android, el más popular a la fecha, podrán ver un stream de la puesta en marcha y también la "experiencia” del nuevo Galaxy". Además advierte que será "la primera experiencia de este tipo en el mundo", dando a entender que el smartphone estará disponible, al menos con unidades de demostración, inmediatamente después.


El lanzamiento sigue a la revelación de la HTC One, uno de los mejores rivales de Samsung en el mercado Android. El dispositivo tiene una pantalla de 4,7 pulgadas a 468 PPI, así como un quad-core Qualcomm Snapdragon APQ8064 procesador, memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores