Microsoft aprovechará su foro tecnológico para dar cuenta de su “Visión de Futuro”

La compañía estadounidense planea que dentro de diez años todo esté equipado con pantallas táctiles, para facilitar nuestras actividades tanto en el hogar como en el trabajo.

01 de Marzo de 2013 | 16:46 | Emol
Microsoft

WASHINGTON.- El nuevo proyecto de  Microsoft será presentado en el "Foro Tecnológico" anual de la compañía, a realizarse la próxima semana, para reportar sus avances en el plan que ya exhibió en un video el año pasado con  su nueva "Visión de Futuro". Proyectándose cinco a diez años, se muestra un mundo donde estaremos prácticamente rodeados de dispositivos que nos harán la vida mucho más fácil.


Enfocados en el hogar y el trabajo, el proyecto "Vive, Trabaja, Juega"  muestra como nos veríamos en un futuro no muy lejano, en el escenario particular que ha preparado la tecnología de las tablet en nuestra vida cotidiana.


Pantallas táctiles,  transferencia de datos instantánea y activación de aplicaciones a través de la voz serían parte del día a día de los seres humanos en un video que adelanta su visión productiva del futuro en el 2019.


Este video es parte del nuevo Centro de Previsión de Microsoft donde se prueban los nuevos programas, ideas y tecnologías de la compañía.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores