Wacom lanzará este año tableta multi-touch para profesionales del dibujo digital

La marca nipona sostuvo que pensaron en un dispositivo móvil "con características nunca antes vistas", que sin duda lograrán satisfacer las necesidades de muchos clientes.

04 de Marzo de 2013 | 17:52 | Emol
Wacom

TOKIO.- La compañía japonesa Wacom, conocida por sus tabletas digitalizadoras, ha anunciado por Facebook que profundizará en el espacio móvil con una  tableta multi-touch que lanzará este año.


La marca nipona ya ha desarrollado muchas tabletas de dibujo que se conectan al computador vía USB y que permiten a los usuarios realizar ilustraciones en Mac o PC sin embargo, este nuevo dispositivo no necesitará ser conectado a un ordenador distinto para trabajar.


Ejecutivos de la compañía aseguraron haber puesto especial atención a sus clientes y haber leído las peticiones vía e-mail de un dispositivo móvil.


Entre las características prometidas destacan "un lápiz profesional ultra sencible", así como tecnología multi-touch y una pantalla de alta definición.


La línea más conocida de Wacom son sus tabletas "Bamboo". La empresa también ha podido probar su tecnología trabajando en las Galaxy de Samsung y, en 2011 con la introducción de Inkling, un lapiz que permite trasladar los dibujos en papel al computador en distintas plataformas como Photoshop y SketchBook Pro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores