EMOLTV

Sitio chino filtra imágenes y especificaciones del Galaxy S IV a horas de su anuncio

El equipo contaría con el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos, una cámara de 13 megapixeles y una pantalla de 4.99 pulgadas. Sigue el anuncio en vivo por Emol a las 20:00 horas.

14 de Marzo de 2013 | 12:14 | Emol
imagen

Imagen filtrada del Galaxy S IV.

IT168

BEIJING.- Quedan apenas unas horas para el evento "Unpacked" donde Samsung revelaría el Galaxy S IV, su nuevo tope de línea, y como ya es común, una gran filtración liberó la mayoría de los detalles del equipo.


El portal chino IT168 publicó una serie de imágenes del dispositivo, además de sus especificaciones técnicas. El nuevo S IV tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas y pesará 138 gramos.


En su interior tendrá un procesador Exynos 5 Octa de 1.8 GHz, que contará con ocho núcleos: cuatro A15 de gran poder y cuatro A7 para optimizar el rendimiento de batería. Su unidad gráfica será la PowerVR SGZ 544MP3 de 533 MHz y contará además con 2 GB de RAM.


Entre sus funciones más comentadas está el seguimiento de la vista ("eye tracking") y la capacidad de activar ciertas funciones sin tener que tocar la pantalla, tal como lo hacen los últimos equipos Note con su S Pen. Así, se puede, por ejemplo, activar un menú acercando el dedo a la pantalla pero sin tocarla.


El Galaxy S IV sería anunciado esta tarde, durante el evento "Unpacked" de Samsung en Nueva York. Sigue un minuto a minuto en vivo de la presentación, en Emol, a las 20:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?