EMOLTV

Sony presenta dos nuevos equipos de gama media: los Xperia SP y L

Ambos teléfonos prometen fotos de alta calidad, con sensores de 8 megapixeles. No hay datos de precios, pero llegarían a Europa y Asia a fines de junio.

18 de Marzo de 2013 | 10:57 | Emol

TOKIO.- La compañía japonesa Sony anunció dos nuevos teléfonos esta mañana. Se trata de dos nuevos miembros de su línea Xperia, que apuntan al mercado de gama media con especificaciones correspondientes a sus tope de línea del año pasado. Se trata de los nuevos Xperia SP y L.


El SP es el más interesante: incorpora un procesador Qualcomm dual core de 1.7 GHz, una cámara trasera de 8 megapixeles, conectividad LTE y una pantalla de 4.6 pulgadas con una resolución de 720p "Reality Display".


En cuanto a diseño, el SP estará disponible en blanco, negro y rojo, con un diseño de aluminio basado en lo mostrado por el Xperia Z a comienzos de este año.


El otro equipo anunciado hoy, el L, tiene especificaciones un poco menores, con una pantalla FWVGA de 4.3 pulgadas, un procesador Qualcomm dual core de 1 GHz y una cámara de 8 megapixeles que ofrece HDR en fotografía y video. A diferencia del SP, no tiene conectividad LTE.


Ambos equipos correrán Android 4.1, algo extraño considerando que 4.2 está disponible desde noviembre y ambos equipos podrían correrlo.


No hay datos de precios, pero se sabe que ambos teléfonos llegarán a Europa y Asia a fines de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?