Usuarios descubren un nuevo servicio no anunciado de Google, Keep

El producto fue retirado a las pocas horas, indicando que su activación habría sido un error. Permitiría crear notas, listas de tareas y guardar links para revisarlos más tarde.

18 de Marzo de 2013 | 13:34 | Emol

Este sería el logo de Google Keep.

Google

MOUNTAIN VIEW.- Google estaría buscando potenciar su servicio de almacenamiento de notas y documentos, Drive, con un nuevo servicio. Eso al menos indica la información publicada por Android Police y descubierta por el usuario de Google+ "1E100". Según ellos, la empresa del buscador ya tendría listo su nuevo producto, "Keep".


Según IE100, el servicio estuvo activo durante el fin de semana. Android Police publicó un par de pantallazos, que indican que el servicio permitiría tomar notas, ordenarlas en base a colores, y crear listas de tareas, al estilo de lo que ya ofrece Google Tasks.


Esta no es la primera mención de Keep. El año pasado, Google publicó por error un pantallazo en Google+ donde aparece una aplicación con la opción "Guardar en Keep", indicando que el servicio tendría una función similar a Pocket, permitiendo guardar sitios y artículos online para leer después, sin requerir conexión a internet.


Android Police también entregó links al supuesto logo de Keep y también a la página donde el servicio habría estado funcionando: http://drive.google.com/keep/ (actualmente el sitio muestra un mensaje de error).


Por ahora no hay más información. Es probable que, de confirmarse la existencia del servicio públicamente, ocurra recién en Google I/O, el encuentro de desarrolladores de la compañía, que se realizará en marzo en San Francisco, California.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores