Microsoft podría actualizar Windows Phone 8 para activar radio FM en equipos Lumia

Los equipos de gama alta de Nokia podrían recibir esta herramienta que estaba disponible en WP7 pero que fue decartada en la última versión de la plataforma para móviles de la compañía.

26 de Marzo de 2013 | 18:46 | Emol
AFP

REDMOND.- Al parecer Microsoft tiene buenas noticias esta semana con varias actualizaciones para sus plataformas. Esta vez es el turno de Windows Phone 8, que podría recibir una nueva modificación especialmente para los equipos Lumia de Nokia.


Según un reporte del sitio The Verge, la empresa de software estaría pensando en lanzar una mejora que permitiría a ciertos equipos activar su opción de radio FM recuperando una característica que habían desechado con su última versión de sistema operativo.


Anteriormente, Windows 7 solía soportar este servicio pero esto cambio con la llegada de la nueva plataforma. Este cambio beneficiaría a dispositivos como el Lumia 920 y 820 entregándoles esta opción.


Además, Nokia se encontraría preparando –según el mismo reporte- sus propias mejoras como activación por gestos para las pantallas de sus equipos o la opción e activar con dos toques el equipo, entre otras, que podrían llegar en los próximos meses.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores