EMOLTV

Microsoft confirma proyecto "Blue" y anuncia su conferencia de desarrolladores de 2013

A través de mensajes en su sitio Technet, la compañía reveló que el encuentro "Build" se desarrollará entre el 26 y el 28 de junio en San Francisco.

26 de Marzo de 2013 | 17:36 | Emol
imagen
Microsoft

REDMOND.- Aunque no ha pasado un año desde la última versión del encuentro, "Build", la conferencia de desarrolladores de Microsoft, anunció una nueva edición, esta vez en San Francisco. El evento se realizará entre el 26 y el 28 de junio en el Moscone Center de San Francisco.


La versión 2012 de Build se realizó en octubre, apenas unos días después de la salida de Windows 8 y poco antes del lanzamiento de Windows Phone 8. Ahora, con esos productos ya en el mercado, la compañía se centrará en el futuro.


"En Build compartiremos actualizaciones y hablaremos sobre lo que viene para Windows, Windows Server, Windows Azure, Visual Studio y más", afirmó Steve Guggenheimer, vicepresidente de Windows, en TechNet.


Hoy mismo Microsoft confirmó la existencia del proyecto Blue, que actualizará los sistemas operativos de la compañía. En otro post en TechNet, Frank Shaw (vicepresidente corporativo de comunicaciones corporativas de la empresa) afirmó, hablando sobre lo que viene para la compañía: "Con una notable base de productos en el mercado y una visión clara de cómo evolucionará la compañía, líderes de producto a lo largo de Microsoft están trabajando juntos en planes para avanzar nuestros dispositivos y servicio, un grupo de planes conocidos internamente como Blue".


Aunque el nombre con que se conoce el proyecto es el mismo filtrado hace meses, Shaw afirmó que "las posibilidades de que los productos finalmente se llamen así son pocas o ninguna".


Durante el fin de semana se filtró la primera versión de Windows Blue, una actualización a Windows 8 que sería lanzada durante este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?