"Festigame" anuncia su segunda versión para el 15 de agosto en Estación Mapocho

El festival de videojuegos y entretenimiento aumentará de dos a cuatro días este año, y se realizará entre el 15 y el 18 de agosto.

27 de Marzo de 2013 | 12:05 | Emol
Festigame

SANTIAGO.- Tras una primera versión exitosa, este año la Estación Mapocho contará nuevamente con el popular Festigame. Así lo han anunciado los organizadores del evento, quienes fijaron no sólo el lugar sino que también las fechas para la segunda versión de este festival de videojuegos y entretenimiento.


Desde el 15 hasta el 18 de agosto, los fanáticos de los videojuegos podrán ser parte de este encuentro 2013 que contará con más estaciones de juegos, zonas de competencia online, áreas de máquinas vintage como flippers e incluso un espacio para los más pequeños de la familia.


Sin duda, uno de los puntos más interesantes serán los lanzamientos y adelantos exclusivos de videojuegos, que en su versión 2012 mostró títulos como "PES 201, "Zone of Enders HD", "Castlevania: Mirror of Fate" y "Metal Gear Rising".


Durante el año pasado, el festival agotó sus entradas dos días antes de su inicio y reunió 25 mil asistentes dentro de la Estación Mapocho en sus únicos dos días. Ante estos antecedentes, los organizadores han decidido aumentar la duración del festival a 4 días desde el jueves 15 de agosto hasta el domingo 18. Sin embargo quienes deseen asistir podrán prepararse varios meses antes, ya que la venta de entradas está presupuestadas para el próximo mes de abril.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores