El sistema online PlayStation Network llega oficialmente a Chile

El servicio de compra en línea de juegos tendrá durante su primer mes cerca de 7.000 contenidos disponibles y se espera que cada semana recib hasta 2.000 nuevos materiales.

02 de Abril de 2013 | 09:28 | Emol
Sony

SANTIAGO.- Tal y cómo había anunciado Sony previamente, este lunes llegó a Chile y a Argentina la plataforma de venta en línea Playstation Network para las populares consolas de la compañía. Este servicio permitirá desde ahora que los usuarios de estos países puedan comprar juegos, material demostrativo además de contenido extra, por ejemplo, para la interfaz de la consola.


Esta nueva opción de compra, también conocida como PSN, estará disponible para los usuarios de las consolas PlayStation 3, PSP y PS Vita y permitirá la compra de videojuegos a través de internet. Los precios de los contenidos se mostrarán en dólares estadounidenses y estarán disponibles únicamente para la compra mediante tarjetas de crédito internacionales.


Sin embargo, otros sistemas como el servicio de subscripción PlayStation Plus y las tarjetas PSN de prepago aún no están disponibles. No obstante, la empresa ha anunciado que espera su llegada en unos meses.


Actualmente este servicio en su versión local cuenta con cerca de 7.000 títulos, y otro tipo de contenidos disponibles, dentro de los que figuran juegos como Call of Duty Black Ops II y Assassin’s Creed III. Se espera que cada semana sean lanzados nuevos materiales, llegando a un número entre 1.500 a 2.000 contenidos cada siete días.


Muchos usuarios notaron, durante las primeras horas de este servicio que los precios no son precisamente los mismos que en la versión estadounidense de PSN. La empresa reveló con respecto a este tema que estos valores dependerán específicamente de los mercados a los que llega la plataforma.


Este servicio, que ahora llega a Chile, fue lanzado originalmente en el año 2011 y ya estaba presente en otros países de Latinoamérica como Brasil. Actualmente cuenta con millones de usuarios registrados alrededor del mundo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores