Samsung podría lanzar una nueva línea "Galaxy Mega" con teléfonos de hasta 6.3 pulgadas

Según reportes, la empresa surcoreana estaría pensando lanzar una nueva serie de equipos con tamaños cada vez más cercanos al de las tabletas.

02 de Abril de 2013 | 17:24 | Emol

Actualmente el teléfono más grande de la compañía es el Galaxy Note II con una pantalla de 5,5 pulgadas.

AFP

SEÚL.- La tendencia de teléfonos cada vez más grandes parece que no está por detenerse, especialmente con los nuevos rumores de una línea de este tipo por parte de Samsung. La empresa surcoreana estaría pensado lanzar una nueva serie llamada "Galaxy Mega" que contaría con equipos inteligentes de hasta 6.3 pulgadas de tamaño.


De acuerdo a los reportes, publicados inicialmente en SamMobile, esta línea contaría con dos modelos de teléfonos, uno de 5.8 pulgadas y otro más grande de 6.3.  En cuanto a especificaciones, ambas estarían integradas por componentes de equipos de rango medio. Por lo que procesadores de 8 núcleos como el del nuevo Galaxy S4, no estarían en este tipo de dispositivos.


En caso de que estos reportes estuvieran en lo correcto, ambos equipos llegarían durante este año a los diferentes mercado del mundo. En el caso del más pequeño, su posible fecha de lanzamiento sería el 27 de mayo, mientras que el más grande aparecería alrededor del 17 de junio. Ambos teléfonos estarían disponibles además a fines de año, especialmente antes de las ventas de las festividades.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores