Filtran posibles imágenes del teléfono y sistema operativo de Facebook

Las primeras pistas de "Facebook Phone" muestran una interfaz minimalista similar a Android pero con notificaciones parecidas a las de iOS.

03 de Abril de 2013 | 16:36 | Emol
Twitter @evleaks y 9to5Google

PALO ALTO.- Solamente faltan unas horas para el bullado lanzamiento de Facebook y al parecer internet ya ha recibido las primeras imágenes que podrían componer este evento. A través de Twitter han comenzado a aparecer fotos que muestran el sistema operativo y el próximo teléfono de la red social, y que serían precisamente los productos que mostraría este jueves el sitio.


La imágenes, proveniente del usuario @evleaks y difundidas por el sitio 9to5Google, muestran el teléfono, la pantalla de inicio del nuevo sistema y la página de bloqueo con notificaciones personalizables.


La interfaz de inicio tiene un diseño similar al de Android pero con una mayor presencia de Facebook, como botones para mostrar fotografías y registrarse rápidamente en un local. En tanto las notificaciones son más similares al sistema de iOS, pero con cambio drásticos como la inclusión en la pantalla de bloqueo de la foto de perfil de usuario de Facebook.


Obviamente todavía no está confirmado que estas imágenes correspondan al producto final, por lo que solamente quedará esperar hasta mañana a las 2PM para apreciar sin son realmente el teléfono y el sistema de la red social del que tanto se ha hablado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores