Rovio anuncia que llevará su juego social "Angry Birds Friends" a móviles

La versión del popular juego de Facebook llevará sus desafíos entre jugadores a tabletas y smartphones, aunque seguirá usando el soporte de la red social.

04 de Abril de 2013 | 13:27 | Emol
Rovio

ESPOO.- La compañía finlandesa Rovio anunció que llevará su juego "Angry Birds Friends" a móviles, siendo hasta ahora el único juego que no era hecho para teléfonos o tabletas y que podía ser usado exclusivamente en Facebook.


"Friends" fue lanzado en febrero del año pasado, como una alternativa "social" de Angry Birds. A través del juego, los usuarios pueden completar varios niveles del juego y desafiar a sus amigos a superar sus puntajes. Además, "Friends" fue el primer lugar donde se permitió el uso de mejoras para completas etapas y obtener mejores puntajes.


La empresa hizo el anuncio a través de su sitio web, aunque sin indicar fechas o plataformas. Por su parte, Engadget indicó que el juego llegará a smartphones y tablets con iOS y Android, aunque no está claro si será gratis o pagado.


La nueva aplicación permitirá que el juego se use fuera de Facebook, aunque seguirá usando el soporte de la red social para el envío de desafíos a amigos y la comparación de puntajes. Hasta ahora, la versión online cuenta con más de 15 millones de usuarios activos. 

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores