Se filtran imágenes de un nuevo teléfono con BlackBerry 10 y comienza la preventa del Q10

El nuevo equipo, conocido como "R-Series", sería lanzado en la segunda mitad del año y contaría con un teclado físico.

05 de Abril de 2013 | 10:00 | Emol

Este sería el R-Series de BlackBerry.

BlackBerryOS.com

WATERLOO.- Con el Z10 ya disponible en Chile y otros 35 países alrededor del mundo, es hora de empezar a mirar hacia el futuro de la línea de teléfonos BlackBerry y hoy tenemos una imagen del que podría ser el teléfono de gama media de la compañía.


Un usuario publicó una imagen del supuesto "R-Series" en el foro de BlackBerryOS.com, mientras que BlackBerryEmpire publicó algunos detalles técnicos del nuevo teléfono.


El R-Series tendría un teclado integrado, menos RAM que la actual línea con BlackBerry 10, una batería de 1800 mAh, y accesos laterales para cambiar tarjetas microSD y SIM.


Las especificaciones de media gama han hecho que varios medios especulen que este teléfono sería el reemplazante de la popular serie Curve, que entregó algunos de los equipos más vendidos de BlackBerry.


Mientras, ayer comenzaron las preventas del Q10 en Inglaterra, el primer equipo con BB10 y un teclado físico. Esperado por los fanáticos de la marca canadiense, Q10 llegará a tiendas británicas a fines de mes. Se espera su arribo en Estados Unidos en mayo y en Latinoamérica un par de meses después.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores