Spotify anuncia su arribo a México y planea expansión a Latinoamérica

El servicio estará disponible desde el 15 de abril, aunque ya se inició una prueba. Mientras, el sitio de trabajos de la compañía muestra varios puestos para la región.

09 de Abril de 2013 | 10:54 | Emol
Spotify

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que fue un rumor por un par de semanas ayer fui confirmado: Spotify, el popular servicio de streaming de música, llegará a México este mes, específicamente el próximo lunes 15 de abril.


El anuncio fue hecho por Coca-Cola, que anunció una campaña especial con Spotify, entregando acceso al servicio antes del día 15, para probar la versión gratuita del servicio.


La llegada del servicio a México representa su entrada a Latinoamérica, y ahora surge la duda de si se ampliará a más países en los próximos meses.


Aunque no hay una confirmación oficial de la empresa, su sitio de puestos de trabajo indica que la expansión es inminente. El portal de empleos de Spotify muestra varias posiciones abiertas para Latinoamérica, incluyendo expertos en tráfico, ventas y marketing.


Todos los puestos ofrecidos están basados en Sao Paulo, Brasil, lo que indica que ese país actuaría como la base para la expansión del servicio por el continente.


Por ahora, no hay más que especulación y sólo queda esperar la posible confirmación de parte de la empresa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores