Sitio francés publica foto de la cubierta frontal del próximo iPad

Según la imagen de NowhereElse.fr, la tableta tomaría parte del diseño del iPad Mini, con un borde lateral más delgado, haciendo que sea más pequeño sin achicar su pantalla.

10 de Abril de 2013 | 13:34 | Emol

La supuesta cubierta frontal del próximo iPad.

NowhereElse.fr

PARÍS.- El portal francés NowhereElse.fr publicó esta mañana una imagen que supuestamente correspondería a la cubierta frontal del próximo modelo del iPad de Apple, mostrando sus nuevos bordes y el cristal que cubriría la pantalla.


Si bien la pantalla seguirá siendo de 9.7 pulgadas, la fotografía muestra que el rumoreado "iPad 5" sería más pequeño que el actual modelo, ya que sus bordes laterales serían más delgados.


El diseño del nuevo equipo estaría basado en el iPad Mini, que tiene bordes laterales más delgados, y que además fue bien recibido por la crítica y el público.


Durante los últimos meses se han filtrado otros detalles del próximo iPad, que coinciden con la idea de un producto "similar al iPad Mini", con una carcasa trasera de aluminio con el mismo diseño, más cuadrado con bordes curvos, de la versión pequeña del iPad.


Aunque no hay detalles de cuándo podría ser lanzado el producto, las fotos de NowhereElse se pueden tomar con cierta confianza ya que el año pasado publicaron fotos acertadas del iPhone 5 y el iPad Mini, antes de su lanzamiento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas