Twitter podría lanzar una aplicación propia de música durante este viernes

La reciente compra de "We Are Hunted" sería la primera prueba del nuevo sistema que estaría preparando la red social. Además ya contarían con un sitio dedicado a esta herramienta en línea.

12 de Abril de 2013 | 11:17 | Emol

Esto muestra el supuesto sitio donde Twitter alojaría su servicio, aunque no se puede entrar.

Twitter

PALO ALTO.- Solamente un par de horas después de que Twitter adquiriera el servicio de música "We Are Hunted", ya han comenzado a surgir nuevos rumores sobre qué hará la red social con esta compra. Todos los reportes, especialmente los surgidos desde el medio AllThingD, señalan que su objetivo sería un sistema de radio en línea que sería lanzado por la compañía durante esta misma tarde.


Según el medio, fuentes cercanas a la empresa señalan que este nuevo programa estaría enfocado en el descubrimiento de música. El servicio permitiría sugerir canciones y artistas a los usuarios en base a varios factores, entre éstos, qué seguidores tienen las personas en diversas redes sociales.


No obstante, este sistema no correspondería a un sitio de venta de música, sino que estaría enfocado en funcionar como una radio en línea, al igual que muchos servicios que existen en la actualidad.


Aunque la herramienta no ha sido confirmada por parte de Twitter, ya cuenta con unsitio especializado en línea de acuerdo a lo que han podido rescatar diversos medios. Y si bien las inscripciones aún no están abiertas para utilizarlo, y no existe una prueba directa de su funcionamiento, la creación de su página sería una gran prueba de su posible existencia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores