Twitter estaría negociando con diferentes empresas para entregar más contenidos en su red

Compañías como Viacom y el medio NBC podrían entregar materiales externos y complementarios dentro de la red de microblogging.

16 de Abril de 2013 | 19:10 | Emol
AFP

PALO ALTO.- Twitter estaría trabajando en generar cada vez más contenidos para sus usuarios. Según el medio Bloomberg, la empresa se encontraría en negociaciones con otras compañías como Viacom y el medio NBC Universal para entregar otro tipo de materiales a la red de microblogging.


De acuerdo a estos reportes, el medio de comunicación estadounidense estaría negociando asociarse con la red social para poder mostrar videos dentro de ésta. Según la publicación, esto correspondería a una estrategia del sitio para poder mantener a la gente por más tiempo en su servicio y para utilizarlo más regularmente para informarse.


Twitter ya cuenta con una sociedad con canales como ESPN, Turner Broadcasting, y Weather Channel, por lo que este nuevo servicio seguiría con este proyecto pero con otro tipo de materiales de noticias y entretenimiento.


Ni la forma en que será desplegado el material en la red social ni el acuerdo final han sido especificados por la empresa, sin embargo se espera que pueda llevarse a cabo en mayo. Tampoco existen confirmaciones por parte de alguna de las tres compañías sobre este posible nuevo servicio de la red de microblogging.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores