Facebook Home supera las 500.000 descargas en su primera semana

A pesar de la buena recepción que habría tenido este servicio dentro de los usuarios, los medios especializados han criticado duramente este nuevo producto de la red social.

22 de Abril de 2013 | 11:04 | Emol
AFP

PALO ALTO.- El nuevo Facebook Home parece no haber llamado solamente la atención general de los medios durante su pasado lanzamiento, sino que también de los usuarios. Esto sería especialmente evidente gracias a los nuevos datos entregados por la red social durante este fin de semana, quienes anunciaron que ya habrían superado la marca de las 500.000 descargas de su plataforma.


Estos números viene a dar un respiro a la compañía entre medio de la gran cantidad de críticas negativas que han recibido por su producto durante esta primera semana. Por ejemplo, este modo de inicio desde Android está calificado solamente con un puntaje de 2.2 en varios sitios.


Además, medios especializados han señalado que estas cifras serían solamente un inicio modesto para este servicio, especialmente en comparación con otros productos de Android como el lanzamiento de Instagram. Sin embargo, también se debe tener en cuenta que Home todavía no es compatible con un gran número de equipos con este sistema, por lo que su mercado sería inicialmente menor al de otros servicios.


Este nuevo servicio de Facebook fue presentado solamente el pasado 12 de abril en Estados Unidos y está disponible para los usuarios internacionales desde el martes pasado a través de Google Play.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores