YouTube anuncia "Next Latino": un programa para potenciar la creación local en el sitio

La iniciativa seleccionará a los canales de videos con más potencial y los llevará a Los Ángeles, donde recibirán entrenamiento en el "YouTube Space".

23 de Abril de 2013 | 17:45 | Emol

El objetivo es impulsar la creación de contenido original de calidad en los canales de YouTube.

YouTube

MOUNTAIN VIEW.- Google sigue impulsando la creación de contenido original en YouTube y esta vez, apunta directo a Latinoamérica anunciando "YouTube Next Latino", un programa de tutoría para canales locales.


"Next" buscará a los productores locales con más potencial para crecer en el sitio y los llevará a Los Ángeles, Estados Unidos, para enseñarles maneras de crear audiencia.


La inscripción ya está abierta y podrán participar todos los canales de Chile, Argentina, Colombia, México y Perú que tengan más de 10 mil suscriptores o que superen el millón y medio de visitas entre sus videos.


Tras llenar un formulario de inscripción, donde deben describir sus expectativas de crecimiento y por qué deben ser seleccionados, YouTube analizará todas las candidaturas y seleccionará 15 participantes, los que serán llegados a California. Ahí, serán entrenados por expertos de la industria en el "YouTube Space".


Las inscripciones para "Next Latino" terminan el próximo 13 de mayo y los ganadores serán anunciados el 3 de junio en el blog de YouTube en Español.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores